Pasos en la escalera (novela)




Sinopsis


Una universitaria principiante se instala en el sexto piso de un edificio viejo, frío y sin ascensor. Sus nuevos vecinos: un niño-batman, una vieja loca por James Dean, un escritor que vende batidoras, una dependienta que oye voces en inglés para desoírlas en español, un médico con el botiquín desmantelado, una niña fea... 

Alguien se lanza al vacío contra el asfalto oscuro de la calle. El perturbado del séptimo sospecha que puedes leer sus pensamientos. En lo más alto del edificio, un astrónomo deprimido vigila con obstinación la luna. Y si se cumplen las predicciones de los informativos, habrá una espectacular lluvia de meteoros. Interesados, pueden subir hasta la azotea. En caso de pérdida, sigan el rumor de pasos en la escalera.


Reseñas de la novela

Si tenéis la oportunidad de adquirir este libro, no lo dudéis, son 120 páginas llenas de una excelente historia, de lector a lector, la recomiendo ampliamente. (...) la autora logró nuevamente meternos en la vida de aquellos personajes que no encontrarás en ningún otro libro, personajes olvidados, personajes como tú y yo, tan reales….
Caroline Lektor. Tormenta y Café Blog Literario. Lee la reseña completa aquí


Su talento está en mirar donde nadie más lo hace, o donde nadie más se atreve a hacerlo. Está en la fuerza de sus personajes, por reales, por cotidianos. [...] Laura es maga. Toca lo invisible con su pluma mágica y lo hace aparecer. Ese es su poder.
Lorena Álvarez. En el blog literario El Pájaro Verde
Lee la reseña completa aquí:  


Escrita con un estilo directo y ágil, Laura Rivas Arranz utiliza en Pasos en la escalera una prosa de buena factura a la par que sencilla. Consigue dotar a toda la novela de un ritmo rápido con una sucesión de escenas rápida y concreta [...] La figura de un narrador objetivo, aunque con grandes trazas de omnisciencia,actúa como una cámara que nos va llevando de la mano para mostrarnos, como observadores indiscretos, todo aquello que ocurre tras las puertas de cada una de las viviendas que componen ese bloque de pisos antiguos que podría ser cualquiera, incluso el tuyo o el mío.
En el blog literario Los Libros de Dánae. Lee la reseña completa aquí.


Con un estilo ágil pero (...) tremendamente trabajado, Rivas nos invita a reflexionar sobre las pequeñas historias que todos vivimos y su valor, sobre lo que vivimos y lo que dejamos escapar, sobre lo que podríamos hacer por los demás y no hacemos, sobre lo que los demás saben de nosotros a través de lo que se escapa a través de los muros de nuestras casas, no tan inexpugnables como nos creemos.

En el blog literario Juntando más letras. Lee la reseña completa aquí. 


Echa un vistazo a las primeras páginas de la novela
http://www.literanda.com/extractos/pasosenlaescaleraextracto.pdf

Puedes descargar la novela en la web de la editorial Literanda. Aquí
http://www.literanda.com/librerias/autor/narrativa-contemporanea/rivas-laura/221-pasos-en-la-escalera

FORMATOS: Epub, pdf y kindle (Sin DRM para que puedas disponer libremente de la novela en todos tus dispositivos)

PVP: 1,65€

El proceso de compra es muy sencillo. Se puede pagar con tarjeta y también con Paypal. Una vez hecha la compra, recibes un email con el link de descarga. Aunque si después de comprar volvéis a la web de Literanda, también os salta el link de descarga. Tenéis derecho a realizar tres descargas de la novela. 
Cualquier duda o problema, decídmelo y se soluciona :)

Si habéis leído "Rompecabezas" y os gustó, creo que "Pasos en la escalera" os encantará. 

Si al final os animáis a leerla, contadme qué os parece. Dejad un comentario en la web de Literanda o aquí o por twitter, facebook, G+, email. Me encantará conocer vuestras opiniones.


¡Gracias! :)

Echa un vistazo al blog de Pasos en la escalera:

http://pasosenlaescalera.blogspot.com.es/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Valentina está decidida a matarse

Robo en la biblioteca

Alien in love